Sonsoles Ónega vuelve con Begoña Villacís, Susana Uribarri y Carmen Ro como incorporaciones al equipo de colaboradores.
Tras la pausa estival, este lunes vuelve a su formato habitual ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Antena 3 presentado por Sonsoles Ónega. El magazine estrena este lunes 1 de septiembre su cuarta temporada tras cerrar el curso como líder absoluto de las tardes por tercera vez consecutiva.
Con un 10,5 por ciento de cuota de pantalla y más de 3,6 millones de espectadores únicos, el espacio vespertino de Atresmedia vuelve a demostrar que es imparable frente a sus competidores, consolidándose como una apuesta ganadora en información, entretenimiento y cercanía.
Este temporada tendrá que medirse con un nuevo rival en Telecinco con el salto a las tardes de Joaquín Prat. Es una franja de máxima rivalidad televisiva, en la que no han logrado triunfar ni Ana Rosa Quintana ni el retorno del universo ‘Sálvame’ con fallida ‘La familia de la tele’ en La1.
‘Y ahora Sonsoles’ ha conseguido con más de 800.000 espectadores diarios el liderazgo en más del 60% de los días de emisión.
El programa regresa manteniendo su esencia: actualidad en directo, entrevistas exclusivas, análisis con sello propio y un estilo cercano que conecta con el espectador.

Nuevas incorporaciones
La nueva temporada trae consigo caras que darán mucho que hablar. Begoña Villacís, exvicealcaldesa de Madrid; Susana Uribarri, reconocida mánager de artistas; y la periodista Carmen Ro se suman a un equipo de colaboradores ya consolidado, en el que conviven voces expertas, rostros televisivos y analistas de primer nivel.
A ellos se sumarán nuevas incorporaciones en las próximas semanas, reforzando la pluralidad, frescura y dinamismo de un formato que no deja de evolucionar.

Una promoción que ya es tradición
Antes del arranque de temporada, ‘Y ahora Sonsoles’ ha regalado a sus espectadores una pieza musical muy especial al ritmo ‘Grease’ y su icónica escena ‘Summer Nights’. Se trata de una gran producción musical como antesala al estreno del nuevo curso. Convertida ya en una esperada tradición para celebrar su regreso, en esta ocasión, Sonsoles Ónega se ha puesto en la piel de Sandy (Olivia Newton-John), acompañada de Roberto Brasero en el papel del inconfundible Danny Zuko (John Travolta). La presentadora y el colaborador cantan y bailan al ritmo de la mítica canción, que ha puesto banda sonora a tantos veranos desde hace casi 50 años.
A ellos se sumaron rostros como Ana Obregón, María del Monte, Beatriz Cortázar o Carlos Quílez, entre otros colaboradores habituales.
La grabación, que movilizó a un equipo de más de 115 personas y contó con 20 bailarines y 20 figurantes, se ha convertido en el mejor aperitivo para la nueva temporada y en una de las promociones más comentadas en redes.
‘Y ahora Sonsoles’, una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, puede verse cada tarde en Antena 3 pero también puede verse fuera de España. Se emite a través de Antena 3 Internacional y está disponible en la versión internacional de Atresplayer.











