Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Yu, No te pierdas nada’ vuelve con novedades este lunes a Europa...

‘Yu, No te pierdas nada’ vuelve con novedades este lunes a Europa FM

Ana Morgade estrena este lunes temporada de ‘Yu, No te pierdas nada’ en EuropaFM con la incorporación de Victoria Martín como copresentadora y Pantomima Full como presentadores de los viernes. Esta temporada se unen a la familia de ‘yu’ La Gata de Schrödiger, Quantum Fracture, Antonio Resines…, que compartirán programa con Lorena Castell, Joaquín Reyes,  Bnet, Samantha Hudson, Hurona Rolera, El Cejas, Kapo013, Roi, Sandra Delaporte o Rizha, entre otros.

Europa FM y Vodafone yu estrenan este lunes, 6 de septiembre, la décima temporada de ‘yu, No te pierdas nada’, que este año se emitirá de lunes a viernes entre las 17.00 y las 19.00 horas.

Victoria Martín se pondrá al frente del programa junto a Ana Morgade, con quien formará el que se prevé que sea el duo cómico más potente de la radio en España.

Los viernes, los conductores de ‘yu, No te pierdas nada’ serán Pantomima Full (Rober Bodegas y Alberto Casado), que, con su sarcasmo, nos abrirán las puertas al fin de semana, no sin antes echar una risas pre-wekend.

‘Yu, No te pierdas nada’ incorpora nuevos colaboradores: Antonio Resines, La Gata de Schrödiger, el youtuber Quantum Fracture, entre otros; que se unirán a las caras que ya trinunfan en el programa: Joaquín Reyes, Bnet, Samantha Hudson, Hurona Rolera, El Cejas, Kapo013, Roi, Lorena Castell, Las Hormigas (Juan Damián y Marron), Arkano, iLeoVlogs, Sandra Delaporte o Rizha.

Y LOS FINES DE SEMANA, LO MEJOR EN ‘YU AFTER HOURS’

Y para que los fines de semana no te quedes sin ‘yu’, los sábados y domingos también de 17.00 a 19.00 h, podrás escuchar los mejores momentos en ‘yu Afterhours’ de cada semana, para que la diversión se prolongue los siete dìas de la semana.

VUELVE ‘YU, MUSIC’, CON LORENA CASTELL Y BNET

¡Que no pare la música y el buen sonido! Europa FM y Vodafone también estrenan, en este caso domingo 12 de septiembre a las 19 horas, una nueva temporada de ‘yu Music’, con la incorporación de Bnet como copresentador junto a Lorena Castell, y un giro hacia la música y los movimientos urbanos.

El artista, que fue una auténtica revelación la temporada pasada, apostará por traer a los mejores artistas y la información más relevante sobre de la música urbana.

Entre los colaboradores de esta temporada en ‘yu Music’ están Sandra Delaporte, Roi Mendez, Rizha y Angy, que traerán la actualidad musical y las últimas tendencias relacionadas con la música  que no te puedes perder.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter