miércoles 01 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Zapeando’ suma a Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza

‘Zapeando’ suma a Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza

‘Zapeando’ estrena temporada este lunes con la incorporación de nuevas colaboradoras: Cristina Plaza, Carmen Alcayde y Renata Zanchi se unen al programa de Dani Mateo en LaSexta.

Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza se sumarán a partir del 7 de septiembre a la nómina de colaboradores de ‘Zapeando’.

Experta en sobremesas televisivas, Alcayde ya tomó el pulso del programa durante el verano y ha vuelto a sus orígenes. Modelo y empresaria, Renata Zanchi habla más de cinco idiomas, es licenciada en lingüística cum laude y, sobre todo, acostumbrada al sentido de humor español. Reportera, todo terreno y también con experiencia en amenizar las tardes y las mañanas y las noches…. Cristina Plaza es todoterreno.

‘Zapeando’ se mantiene en las sobremesas de LaSexta gracias a un público fiel. En agosto han firmado un 6,5 por ciento de audiencia.

Destaca en el Target Comercial, donde sube al 9,3 por ciento y se sitúa como tercera opción absoluta de su franja en este apreciado target, con una distancia de casi +4 puntos respecto a su competencia. Entre sus mejores públicos se sitúan los espectadores de 45 a 54 años (9,3 por ciento), los de 35 a 44 años (9 por ciento) y los Jóvenes (8,4 por ciento).

Su récord de temporada se produjo el 29 de mayo, con su programa más visto y también el de mayor cuota, 8,5 por ciento y 1.155.000 espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios