Antena 3 estrena ‘Mask Singer: adivina quién canta’ el próximo miércoles

octubre 28, 2020
mask-singer-adivina

Ya hay fecha para el estreno más esperado de la temporada. Antena 3 ha anunciado que ‘Mask Singer’ llegará el próximo miércoles 4 de noviembre. El show en el que famosos muy conocidos se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad cubrirá una en las que actualmente triunfa la serie turca ‘Mujer’. Es un formato presentado por Arturo Valls con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores.

Por Dani López.
Mucho se había rumoreado sobre qué día de la semana llegaría ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Antena 3 ha desvelado la incógnita, la primera de este fenómeno internacional, que llegará a España el próximo miércoles 4 de noviembre a las 22:45 horas.

Arturo Valls se pone al frente de un programa que ha triunfado en todos los países en los que se ha emitido. Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota formarán el equipo de investigadores que intentará descubrir quién se encuentra debajo de cada máscara.

12 famosos subirán al escenario para conquistar a la audiencia. Lo harán sin que nadie sepa quiénes son realmente ya que actuarán bajo coloridos y llamativos disfraces. Antes de cada actuación, se ofrecerá varias pistas a los espectadores y a los investigadores sobre su identidad.

Bajo las máscaras se esconden campeones del mundo, nominados a premios Grammy, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, periodistas de éxito, ganadores de Premios Goya, cantantes con millones de discos vendidos, celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales…

En las cuatro primeras galas, los famosos actuarán divididos en dos grupos con seis participantes en cada uno. Se enfrentarán de dos en dos y el ganador de cada duelo pasará a la siguiente fase mientras que los perdedores se medirán entre ellos volviendo a actuar. El público y los investigadores votarán y el que quede el último se despedirá desvelando su identidad.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>