miércoles 01 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNAntena 3 desvela los secretos de ‘Mask Singer: adivina quién canta’

Antena 3 desvela los secretos de ‘Mask Singer: adivina quién canta’

‘Mask Singer: adivina quién canta’ es la gran apuesta de entretenimiento de esta temporada de Antena 3, un show que triunfa en todo el mundo y en el que famosos muy conocidos se meten debajo de un original disfraz para conquistar al público con su actuación sobre el escenario sin que nadie descubra su identidad. Arturo Valls presenta un formato en el que Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota ejercen de investigadores.

Por Dani López

Todo está listo en Antena 3 para el desembarco de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, adaptación del exitoso ‘The Masked Singer’ con producción de Atresmedia y Fremantle España.

Arturo Valls es el maestro de ceremonias de un show que ya ha conquistado al público de medio mundo con espectacular puesta en escena y la intriga que generan sus participantes. Y es que sobre el escenario actuarán famosos ocultando su identidad bajo un llamativo disfraz. Actores, deportistas, políticos, aristócratas, escritores…, cualquiera puede estar bajo la máscara de los participantes. Este es, precisamente, el secreto mejor guardado del programa.

Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota son los investigadores oficiales, que intentarán adivinar la misteriosa identidad del invitado.

Durante la presentación del formato han asegurado que el primer concursante que dio la cara les dejó sin palabras y que evidenció que cualquiera puede estar detrás de la máscara. En cada gala, se descubrirá el rostro de uno de los participantes, que será el eliminado.

Participan 12 famosos y antes de cada actuación se ofrecerá un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para animar al público a que juegue desde casa. 

mask-investigadors

ASÍ FUNCIONA ‘MASK SINGER’

Durante las cuatro primeras galas, los famosos estarán divididos en dos grupos con seis participantes en cada uno. Se enfrentarán uno de cada grupo y el ganador de cada duelo pasará a la siguiente fase mientras que el perdedor quedará en riesgo de eliminación.

Las máscaras menos votadas volverán a cantar en un desafío final. Será tras la votación del público y de los investigadores, cuando uno quedará eliminado y deberá desvelar su identidad.

En la quinta gala se producirá la unificación y la competición entre todos para intentar lograr la preciada máscara de oro.

‘Mask Singer: adivina quién canta’ promete más sorpresas a los espectadores en cada gala ya que habrá investigadores y máscaras invitadas que revelarán su identidad esa misma noche.

En la primera gala de ‘Mask Singer’ actuarán seis máscaras protagonizando tres duelos en los que cantarán con su voz real. Los investigadores compartirán sus impresiones y teorías y podrán hacer una única pregunta a la máscara, que responderá con su voz distorsionada.

Tras las dos actuaciones del duelo, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. El ganador se asegurará la continuidad mientras que el menos votado deberá volver a actuar con una interpretación exprés de 50 segundos. El menos votado de los tres será el perdedor y deberá desvelar su identidad.

UNA GRAN APUESTA

‘Mask Singer’ es una gran apuesta, que cuenta con un escenario impresionante en un plató de 1.000 metros cuadrados. Además, hay un gran búnker de camerinos en un espacio de 300m2, con diseño especial tipo laberinto para evitar miradas furtivas y encuentros inesperados, con casi 100m2 de vestuario.

El programa se estrenó en FOX en Estados Unidos a principios de 2019 y fue el show más visto de la temporada y el estreno de mayor éxito de los últimos 7 años. La tercera temporada se estrenó el día de la SuperBowl el pasado mes de febrero y arrasó con casi 30 millones de espectadores.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios