Arranca la campaña de Unidas Podemos en Marratxí

mayo 13, 2019
Candidatos-Unidas-Podemos-1

Humberto López destaca la necesidad de crear un nuevo sistema de transporte semipúblico para conectar los diferentes núcleos de Marratxí

El sistema propuesto será compartido y regular y ofrece, aseguran, las mismas prestaciones que un mini bus de línea, “como los que actualmente están realizando el servicio de lanzadera para conectar con el Tren”

 

Este viernes el candidato a la alcaldía de Marratxí, Humberto López, junto con las integrantes de la candidatura, María Asunción Castrillo y Águeda Gayá Molinas, han iniciado la campaña electoral que ha contado con el apoyo de Alberto Jarabo, candidato a la alcaldía de Palma y de Rodrigo Romero, regidor de Infraestructuras de Palma y también candidato.

Recibieron también el apoyo para  elaborar un programa electoral dirigido a abordar diferentes cuestiones que afectan a los ciudadanos de ambos municipios, tales como el transporte  público,  la movilidad y las infraestructuras “que  permitan situar a Marratxí en el nivel de las ciudades europeas que  piensan en las necesidades de las personas de a  pie”.

Candidatos-Unidas-Podemos-2Humberto López destacó la necesidad de crear un nuevo sistema de transporte semipúblico para conectar los diferentes núcleos de Marratxí. Este sistema, aseguran desde la coalición, se basará en la concesión de licencias de taxi/furgoneta que realizarán trayectos circulares de forma regular  para conectar los núcleos que actualmente no cuentan con transporte público con los centros de salud y el Hospital Son Llàtzer. “Así, además de atender a los clientes de manera tradicional, los taxis se turnarán para realizar dicho trayecto circular y conectar los núcleos”.

Este sistema de transporte, aseguran desde Unidas Podemos, estará subvencionado para los usuarios, “ofrecerá la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de los ciudadanos y al ser compartido y regular ofrece en la práctica las mismas prestaciones que un mini bus de línea, como los que actualmente están realizando el servicio de lanzadera para conectar con el Tren”. Humberto López explica su funcionamiento: “mediante una aplicación en el móvil se podrá consultar la posición exacta del vehículo compartido y de las plazas disponibles, así como su horario”, y puntualiza: “los taxis/furgoneta deberán estar además adaptados para el transporte de personas con discapacidad”.

Esta es la candidatura de Unidas Podemos en Marratxí:

  1. HUMBERTO LÓPEZ RODRÍGUEZ
  2. MARÍA ASUNCIÓN CASTRILLO PÉREZ
  3. AGUEDA GAYÁ MOLINAS
  4. CRISTOBAL OLIVER BALDO
  5. JUAN ANTONIO OLIVER LOOF
  6. ROSA MARÍA LIRÓN MARTÍNEZ
  7. ERICKA LORENA CÁCERES MEDINA
  8. JOSEFA PERALTA CAMPOS
  9. GUILLERMO LILLO RODRÍGUEZ
  10. RAFAEL GARCÍA RAMOS
  11. CLARA INÉS CACHARANI VACA
  12. MARIA MAGDALENA CARBONELL GINARD
  13. CONCEPCIÓN CALAFAT MARÍ
  14. ALEJANDRO ANDRÉS SERRA GORDIOLA
  15. MIGUEL CARRANZA GUASCH
  16. EVA MARÍA MANCHADO VILLENA
  17. ALEXANDRA CAMPO MATILLA
  18. ELENA NAVARRO OLMOS
  19. OBDULIO RAMÍREZ ROMERO
  20. JOSÉ LUIS BERNARDO VALDÉS ALIAS
  21. ANA MARÍA VIVANCOS VILCHES

Suplentes

Sin candidatos

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>