Baleares notifica diez nuevos fallecidos por coronavirus entre agosto y septiembre

diciembre 3, 2020
test-coronavirus

  La cifra de fallecidos por coronavirus en Baleares crece. Salut ha notificado este jueves diez nuevas muertes ocurridas entre el 28 de agosto y el 25 de septiembre.

El Servicio balear de Epidemiología ha notificado este jueves la defunción de diez personas, fallecidas entre el 28 de agosto y el 25 de septiembre, todas en Mallorca. Se trata de 5 hombres y 5 mujeres, de entre 55 y 90 años, que fallecieron a causa de la COVID-19 en plantas de diferentes hospitales de la isla y que hasta el momento este departamento no había validado.

El Servicio balear de Epidemiología ha informado que siguen los protocolos que establece el Ministerio de Sanidad para el seguimiento de la pandemia y que estas diez defunciones han sido detectadas a través del registro de mortalidad, que se contrasta para garantizar un correcto seguimiento de la afectación del coronavirus en nuestra comunidad.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>