Club Voleibol Pòrtol se proclama subcampeón de España infantil

agosto 17, 2015
campeones-Portol

Club Voleibol Pòrtol ha logrado este fin de semana un gran hito, nada más y nada menos que coronarse subcampeón de España en el Campeonato de España Infantil de Voley Playa de Lorca 2015.

El equipo marratxiner vivió una intensa final contra el Illa Grau, formación contra la que había caído ya derrotado en las semifinales. Pese a los antecedentes, los jóvenes deportistas de Pòrtol pelearon por su sueño mostrando por momentos ser superiores a sus rivales.

El título estuvo disputadísimo, pero al final no pudieron culminar el triunfo, que fue para los de Castellón por  por 2-1 (21-23, 21-14, 15-8). No obstante, los de Pòrtol abandonaron Lorca con un gran sabor de boca, ya que para ellos son las medallas que los certifican como subcampeones de España.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>