El consistorio contratará un servicio de prevención de riesgos laborales por 84.000 euros

febrero 18, 2014
Unos trabajadores municipales limpian una calle de Marratxí

El Ajuntament de Marratxí ha publicado las cláusulas para la contratación del servicio de prevención de riesgos laborales por un valor de 84.000 euros y para los próximos cuatro años.

Este servicio incluye el diseño, aplicación y coordinación de los planes de actuación preventiva; la evaluación de los factores de riesgo que puedan afectar a la seguridad y salud de los trabajadores municipales que, actualmente, son 233; la planificación de las medidas preventivas; la información y la formación a trabajadores; la investigación y el análisis de los accidentes, y la vigilancia de la salud de los trabajadores en relación a los riesgos derivados del trabajo.

Además, el servicio contratado deberá dar cobertura a todos los centros adscritos al Ajuntament de Marratxí, que son un total de 20, entre los que se incluyen las bibliotecas, los centros educativos, s’Escorxador, el Museu del Fang, el Centro de Día, el Archivo Municipal, las dependencias de la Policía Local, etc.

Los interesados en formar parte de este procedimiento abierto deberán presentar sus solicitudes en la Secretaría del Ajuntament de Marratxí, de lunes a viernes, de 8.15 a 14 horas, y los sábados de 9 a 13 horas. El plazo para la presentación de propuestas finaliza el día 3 de marzo.

Más información

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>