El Evolution! Film Festival contará con una sección exclusiva de cine Balear

julio 20, 2015
evolution film fetival 2015

El Evolution! Mallorca International Film Festival calienta motores para celebrar su cuarta edición, que tendrá lugar entre los días 10 y 15 de noviembre.

Una de las grandes novedades de este festival joven, moderno y transversal, que ha ido consolidándose en el panorama cinematográfico balear desde que iniciara su andadura en el año 2012, será una sección exclusivamente dirigida a los cineastas de las Islas Baleares.

Para poder inscribir una película en el EMIFF, es necesario acceder a la página web www.filmfreeway.com, utilizando el código IslasBaleares2015 en caso de ser un director de cine de las islas, para recibir así el 50% de la tarifa abonada. La fecha límite de inscripción de films es el 1 de agosto de 2015.

Cabe destacar que el EMIFF es una idea de la directora, productora y actriz Sandra Seeling.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>