miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIIncautadas plantaciones de marihuana en dos domicilios de Marratxí

Incautadas plantaciones de marihuana en dos domicilios de Marratxí

La Guardia civil ha procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

La pasada semana, en el marco de la Operación Power Flower, agentes de la Guardia Civil de Pont d’Inca procedieron a realizar una entrada y registro en dos domicilios de Marratxí, al tener constancia que en ellos se estaban llevando a cabo actividades ilícitas.

En los registros realizados se incautaron de 130 plantas de marihuana en diferentes etapas de desarrollo, 500 gramos de la misma sustancias dispuesta para su venta y de 110 gramos de hachís,  dinero en billetes fraccionados, dos  turismos de gama alta, una motocicleta, material electrónico, básculas de precisión y diversos efectos usados para el cultivo, elaboración y distribución de las sustancias intervenidas.

Ambos domicilios tenían plantación de marihuana y conexión ilegal de fluido eléctrico, distribuyendo la droga uno de ellos en Marratxí y otro en la zona de Punta Ballena.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Agradecemos su corrección, sabemos que la forma correcta de escribirlo sería FLOWER POWER, pero la nota de la Guardia Civil denomina a la operación POWER FLOWER, no sabemos si intencionadamente o por error.

    LA REDACCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios