miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAFOTOQUEJA: Suciedad en la acera y bancos mal olientes en la Calle...

FOTOQUEJA: Suciedad en la acera y bancos mal olientes en la Calle Cabana

Una vecina de Sa Cabana quiere denunciar por medio de unas fotografías que ha enviado a la redacción de Diariodemarratxi.com lo sucio que se encuentra habitualmente, según ella, el tramo de acera comprendido entre el supermercado Eroski y el Forn de Campos de la Calle Cabana.

La lectora afirma que, “la acera está  siempre llena de manchas negras, papeles, botellas e infinidad de colillas tiradas por los clientes de locales que salen a fumar a la calle, y por si esto fuera poco, en los bancos no hay quién se siente por el fuerte olor a orín de perro”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. por que no se limpia toda la calle , por que mas abajo frente al estanco hay unos contenedores que da pena como esta de sucio y de trastos a su alrededor, no creo que haga falta que los vecinos nos tengamos que molestar en avisar debería ser el sertvicio de limpieza el que se preocupara , por que un poco mas arriba la zona de chalet bien limpio que esta. Gracias

  2. Es fácil señora Cristina esto quiere decir que el servicio de limpieza se los tocan bien tocados ay hacen lo que les vienen en gana. Los responsable son gente que se lo pasan muí bien en el bar.

  3. La matriarca y los rocieros tienen la culpa de todo.. se juntan en el bar y ensucian todo.jiji jojo

  4. Si toni castro tiene usted toda la razon esos vagos del bar son inconpetentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios