El PP de Marratxí se abstiene en la aprobación de los presupuestos “por responsabilidad política”

febrero 18, 2021
Magdalena-Garcia

 

El Grupo Popular Municipal incide en que “en tiempos tan complicados como los actuales, es importantísima la lealtad institucional”

Pese a la abstención, desde el PP marratxiner subrayan que “seguiremos trabajando duro para convencer al alcalde de la importancia de rebajar el IBI urbano”

Magdalena García: “Consideramos acertada la decisión de disponer de una nueva bolsa de ayudas municipales de 400 mil euros que aprobamos por unanimidad el año pasado”

 

Tal como apuntamos en la información que publicamos sobre los presupuestos aprobados ayer, el Partido Popular de Marratxí se ha abstenido “por responsabilidad política”. En este sentido, la portavoz del Grupo Popular Municipal, Magdalena García, ha incidido en que “en tiempos tan complicados como los actuales, es importantísima la lealtad institucional”.

“Consideramos acertada la decisión de disponer de una nueva bolsa de ayudas municipales de 400 mil euros que aprobamos por unanimidad el año pasado”, argumenta García que añade que “pese a nuestra abstención, seguiremos trabajando duro para convencer al alcalde de la importancia de rebajar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) urbano”.

Con todo, desde el Partido Popular de Marratxí consideran también “importante” la reducción de altos cargos en el Ajuntament y la reapertura, tal como apuntaron ayer en el Pleno, de Ràdio Marrtaxí “para que la información municipal, más actualmente, llegue a todos los rincones de nuestro municipio. Es una radio que está cerrada hace cinco años y debe abrirse ya el concurso público al respecto, tal y como se comprometió ayer el equipo de gobierno para que sea este año”.


 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>