Fira del Fang y concierto de The Cuckoo’s Band coincidieron en Local nº2

marzo 3, 2016
The cuckoos band

El pasado sábado 5 de marzo, Local nº2 de Sant Marçal ofreció un concierto de The Cuckoo’s Band. La fecha coincidió con la inauguración de la Fira del Fang, fué una noche cargada de emociones y buena música con bluesrock, funk, reggae.

La entrada fué libre, así que no hubo excusas para disfrutar de un gran ambiente y de la intensidad musical de esta formación anteriormente conocida como La Luciérnaga Blues Band. Está compuesta por Néstor a la guitarra, David al bajo, Shai como voz, batería y percusión y Pep como percusión y baterías.

Ofreceieron a los asistentes un interesante repertorio en el que hubo algunas sorpresas.

El equipo de Local n2, se esfuerza en ofrecer a los clientes de su bar un servicio de primer nivel diferenciado y especial. Aparte de los conciertos de alto nivel que ofrece, cuenta también con buena música, bar y una amplia terraza donde, todos los días, se sirven cenas.

El horario de apertura del Local nº 2 es de las 19 horas hasta las 00.30 horas los jueves y el viernes de 19 horas a 01,30 horas.

Para reservas llamar al: 971 79 79 80

Y para más informacion visita el facebook  ”localnumerdos” o la web: http://www.tulocalenmallorca.com

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>