Francesc Llabrés, del Bàsquet Pla, entra en el equipo Mini de la Selección balear

marzo 5, 2013
Xesc Llabrés junto a sus entrenadores y el delegado del Club.

Tras el partido disputado el pasado domingo de la pre-selección balear mini de baloncesto, contra el infantil de Calvià, el joven jugador del Bàsquet Pla, Francesc Llabrés, ha sido elegido para formar parte del equipo de la Selección Balear.

Miembros de la directiva del club, técnicos y jugadores de todas las categorías, se han apresurado a felicitar a Xesc Llabrés por su merecido triunfo. A través de las redes sociales, y de la página web del club, www.basquetpla.com, le están llegando mensajes emotivos al joven jugador. A los que él mismo ha respondido agradeciendo los ánimos y comentarios y compartiendo su alegría por formar parte del equipo de la Selección.

En la foto, tomada el pasado domingo tras el partido y compartida por Jordi Llabrés en la web del club, Xesc está acompañado por sus dos entrenadores y el delegado.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>