Imputado por cultivar 14 plantas de marihuana en la finca de su abuela

agosto 24, 2013
Imputado por plantar marihuana en la finca de su abuela

La Guardia Civil ha imputado a un joven de 30 años por un presunto delito contra la salud pública por el cultivo y la elaboración de droga. Concretamente, al detenido se le han intervenido, por agentes de Es Pont d’Inca, un total de 14 plantas de marihuana que tenía plantadas en una finca abandonada propiedad de su abuela en la urbanización de Can Molí, en el término municipal de Bunyola.

Por otra parte, la Guardia Civil y la Policía Local de Santa Margalida han detenido a dos hermanos de nacionalidad española, de 37 y 29 años, como presuntos autores de varios delitos de robo.

De hecho, fueron interceptados cuando acababan de cometer una serie de robos y hurtos en varios hoteles de la localidad turística de Can Picafort.

Los detenidos habían forzado la puerta de, al menos, dos habitaciones de dos hoteles distintos y habían sustraído de su interior diferentes objetos de valor, entre los que destacan un ordenador netbook, un Ipad, gafas de sol y dinero en efectivo.

Los dos hermanos detenidos aprovecharon también para sustraer enseres de escaso valor tales como bañadores, toallas y bisutería que encontraban en las terrazas de las habitaciones de las plantas bajas de varios hoteles.

Los hermanos han sido puestos en libertad con cargos con obligación de comparecer en el juzgado periódicamente.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>