Incautadas plantaciones de marihuana en dos domicilios de Marratxí

julio 20, 2015
Marihuana

La Guardia civil ha procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

La pasada semana, en el marco de la Operación Power Flower, agentes de la Guardia Civil de Pont d’Inca procedieron a realizar una entrada y registro en dos domicilios de Marratxí, al tener constancia que en ellos se estaban llevando a cabo actividades ilícitas.

En los registros realizados se incautaron de 130 plantas de marihuana en diferentes etapas de desarrollo, 500 gramos de la misma sustancias dispuesta para su venta y de 110 gramos de hachís,  dinero en billetes fraccionados, dos  turismos de gama alta, una motocicleta, material electrónico, básculas de precisión y diversos efectos usados para el cultivo, elaboración y distribución de las sustancias intervenidas.

Ambos domicilios tenían plantación de marihuana y conexión ilegal de fluido eléctrico, distribuyendo la droga uno de ellos en Marratxí y otro en la zona de Punta Ballena.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Aviones Militares

    20 julio, 2015 at 17:01

    Operación Flower Power :)

  2. Noticias Diario de Marratxí

    20 julio, 2015 at 23:11

    Agradecemos su corrección, sabemos que la forma correcta de escribirlo sería FLOWER POWER, pero la nota de la Guardia Civil denomina a la operación POWER FLOWER, no sabemos si intencionadamente o por error.

    LA REDACCIÓN

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>