La afición del SISPAL Club Handbol Marratxí lleva en volandas al equipo hacia la victoria

diciembre 23, 2019
publico-1

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

 

Ramis Consulting promocionó la recogida de alimentos para la asociación SOS MAMÁS BALEARES y fue todo un éxito de participación

 

400 espectadores en las gradas del polideportivo La Salle de Pont d’Inca ante un mal inicio de partido del equipo local que encadenaba algunos errores en ataque que aprovecharon los jugadores de BM Elda para distanciarse en el marcador, aunque con ajustes defensivos y un acertado Juan Bonany con 14 tantos pudieron recortar e ir al descanso con 19-18 favorable.

handbol-1El factor campo fue decisivo para mantener y ampliar la diferencia con el apoyo de la afición y en la segunda mitad el SISPAL Club Hamdbol Marratxí de sintió más cómodo sobre la pista. Las labores defensivas del equipo y las jugadas trenzadas de ataque con definiciones desde la segunda línea alzaron hasta la victoria al equipo marratxiner no sin antes con suspense, por el ajustado marcador, con un definitivo 34-33. Un gran trabajo en equipo que tuvo sus frutos.

sos-mamasEl SISPAL finaliza el año fuera de puestos de descenso en el puesto 11 con 10 puntos y 14 partidos disputados. La próxima jornada se jugará fuera de casa el 11 de enero frente al HC Playasol Eivissa para acabar la primera vuelta.

El SISPAL Club Handbol Marratxí junto a Paco Ramis de Ramis Consulting promocionó la recogida de alimentos para la asociación SOS MAMÁS BALEARES y fue todo un éxito de participación.

Con motivo de estas navidades el Club sorteó noches de hotel de la cadena hotelera Ilusión e invitó a todos los aficionados a ver el partido lo que convirtió la mañana del sorteo de la lotería de Navidad en una gran fiesta del balonmano.



Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>