La decisión más importante de Bahar en tres noches de ‘Mujer’

enero 22, 2021
mujer-24-enero

‘Mujer’ vuelve a emitirse tres noches la próxima semana tras superar el 20 por ciento de audiencia este miércoles. La acción está en un punto álgido con la protagonista, Bahar, descubriendo que Sarp tiene otra familia.

Después del gran éxito cosechado por Mujer’ esta semana con más de un 20 por ciento de share el miércoles, Antena 3 ha decidido programar su serie estrella otras tres noches ampliando la emisión habitual de lunes y martes. En esta ocasión, los seguidores podrán ver las consecuencias de que Bahar descubriese de la forma más cruel que Sarp tiene otra familia. Teme por la vida y el futuro de Nisan y Doruk.

Bahar pasa por uno de los días más difíciles de su vida, tras sufrir amenazas de Münir. Arif y Enver estarán muy preocupados por todo lo sucedido y necesitarán asegurarse de que Bahar y los niños están bien.

Muy enfadada y preocupada por Nisan y Doruk, Bahar relatará a Ceyda y Arif todo lo sucedido en el hotel.  En su casa ya nunca habrá secretos.

Mujer-cap44

Mientras tanto, Sirin y Suat saborean, por el momento, el triunfo de su malvado plan. Piril también se siente aliviada, pero, en esta etapa, solo hay una cosa que no olvida: el gran amor de Sarp por Bahar. Y su marido, ¿sospechará algo de todo lo que está pasando?

Özge Özpirinçci es la gran protagonista de ‘Mujer’, una producción turca en la que ha conquistado a los espectadores con su portentosa interpretación en la piel de Bahar. En un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

mujer-episodio-44

En el capítulo del martes Bahar sigue buscando empleo mientras Peyami y Arif se aseguran de la seguridad de Nisan y Doruk. Además, Bahar explicará a Ceyda y Yeliz la decisión sentimental que ha tomado tras reflexionar mucho.

Hatice piensa que Sirin está tras el último incidente sufrido por Bahar y los niños, aunque hiciera promesas a Enver de cambiar y comportarse bien a partir de ahora.

martes-mujer

Por su parte, Sarp, que tiene localizada una casa segura para el futuro gracias a Münir, buscará nuevas alternativas para comunicarse con Bahar: un móvil secreto para todos… Y Enver y Arif terminarán formando parte del plan de alguna manera.

Y en el episodio que se emitirá el miércoles, el único deseo de Sarp es que Bahar y sus hijos estén a salvo. El hombre empieza a sospechar sobre los últimos movimientos de Piril… Pero, Bahar ya no tiene la misma confianza en Sarp con todo lo que ha ocurrido en estos años. A partir de ahora Bahar tiene una cosa más importante que su amor por Sarp: el amor por sus hijos, Nisan y Doruk.

mujer-27-enero

Por su parte, las chicas siguen reorganizando su vida laboral. Yeliz trabaja muy duro en la tienda de trajes de novia y Ceyda y Bahar continúan en busca de oportunidades. Ayudando a Bahar a buscar empleo en el centro histórico de Estambul, Ceyda se topará con un hombre de su pasado ¿De quién se trata?

Y Nezir sigue maquinando con la intención de mandar a sus hombres al vecindario de Bahar. La amenaza, cada vez está más cerca…

27-enero-mujer

La serie, que es todo un éxito de audiencia en Antena 3 logró el lunes 18 de enero ser líder absoluta con 2.415.000 seguidores y el 19,3 por ciento de cuota, su segundo capítulo histórico más visto superando por once puntos la oferta de Telecinco. El martes 19, ‘Mujer’ fue líder indiscutible de la noche con 2.301.000 espectadores, un 17,7% de cuota de pantalla, siendo la oferta estelar más vista del día y a +2,8 puntos de ventaja sobre la siguiente cadena y con más de 4 millones de contactos. El miércoles, ‘Mujer’ siguió intratable en la noche y fue líder con 2.261.000 de espectadores y un 20,3%, su segunda mejor cuota histórica y resultado que le situó a +6 puntos de la siguiente opción en su franja y con +4,6 millones de contactos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>