domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Ayuntamiento aplaza la Fira del Fang de Marratxí hasta que la...

El Ayuntamiento aplaza la Fira del Fang de Marratxí hasta que la situación sanitaria mejore

 

El elevado nivel de contagios de la Covid-19 en Mallorca desaconseja celebrar la Fira, que estaba prevista del 6 al 14 de marzo

El Consistorio considera que lo más prudente es celebrar la Fira cuando la situación sanitaria lo permita

 

El Ajuntament de Marratxí ha decidido aplazar la XXXVII Fira del Fang que se iba a celebrar del 6 al 14 de marzo. El Consistorio ha tomado esta decisión de forma consensuada con los ceramistas debido a la situación sanitaria actual. El alto nivel de contagios en Mallorca hace desaconsejable celebrar la feria, a pesar de las extraordinarias medidas sanitarias y logísticas que se habían previsto en la Fira para mantener la distancia social y para evitar aglomeraciones.

El Ayuntamiento mantiene la intención de celebrar la Fira del Fang  más adelante, cuando la incidencia de la pandemia de Covid-19 permita realizarla  sin riesgos. El Consistorio comunicará con la suficiente antelación la nueva fecha de celebración de la Fira para que todos los participantes puedan conocer las nuevas bases y fechas.

Con este aplazamiento se evita que empiecen a correr los plazos administrativos para celebrar la Fira del Fang y que feriantes y proveedores comiencen con los preparativos para participar.

Para dar apoyo al sector cerámico, uno de los más afectados por la pandemia, el Consistorio había modificado las ordenanzas para que los ceramistas que participen en esta edición de la Fira del Fang no paguen la tasa de ocupación.


 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios