La Escuela Municipal de Fútbol de Marratxí inicia una nueva temporada

septiembre 23, 2013
Cartel de la nueva temporada de la Escuela Municipal de Fútbol

Las tres sedes de la Escuela Municipal de Fútbol ya están plenamente operativas. El pasado día 17 de septiembre empezó la temporada 2013-2014 en los campos municipales Pla de na Tesa, Son Caulelles y Sa Nova Cabana.

Ahora, hasta el día 11 de octubre, está abierto el plazo de inscripción para que los niños de 4 a 7 años puedan participar en la nueva temporada. Por 190 euros podrán entrenar y jugar a fútbol durante los diez meses que dura el curso, desde septiembre hasta junio, además, el precio incluye la equipación y todo el material deportivo necesario.

En los campos municipales de Pla de na Tesa y de Sa Nova Cabana los entrenos tendrán lugar los martes y jueves entre las 17.30 y las 18.30 horas. En Son Caulelles serán los mismos días, pero hasta las 19 horas.

Para inscripciones y más información hay que contactar con David Padilla en el teléfono 605 388 183 (Pla de na Tesa), con Miquel Ramis en el teléfono 666 464 555 (Son Caulelles) y con Luis Olea en el teléfono 636 111 575 (Nova Cabana).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>