La marratxinera Andrea Fernández se clasifica para el programa largo del Campeonato de España de patinaje artístico

junio 26, 2016
patinadoras-alpha

La patinadora marratxinera Andrea Fernández Martin del Club ALPHA, ha logrado un hito para Baleares este viernes al clasificarse para el programa largo el XXIV Campeonato de España Cadete 2016 de Patinaje Artístico sobre ruedas, que se celebra este fin de semana en el Palacio de Deportes de Riazor en A Coruña.

La joven se situó en el puesto 17 de 36 participantes con una puntuación de 62,300.

Por su parte, Nerea Marchante Parejo, también del Club ALPHA se colocó en el puesto 31 con 45,100 puntos, pero lo logró clasificarse ya que el corte se estableció en el número 22.

Parte esencial del éxito de estas dos jóvenes deportistas mallorquinas recae en su entrenadora, Tamar  Fernández y en el apoyo que tienen de todo su club.

tamar-y-andrea-campeonato

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Marina

    25 junio, 2016 at 10:16

    Enhorabuena!!! A seguir con el programa largo!!! Suerte y a dejar a Marratxí en lo más alto del podium!!!

  2. Pedro

    25 junio, 2016 at 16:01

    Sigue a tope campeona y esperamos que lo disfrutes mucho!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>