La Oficina de Atención a la Ciudadanía de Sa Cabaneta abrirá los sábados por la mañana

diciembre 19, 2019
OAC-1

 

El horario de apertura de los sábados será de 09:00 a 13:00 h, con el objetivo de facilitar las gestionas a aquellas personas que no las hayan podido llevar a cabo de lunes a viernes

La persona de guardia resolverá cuestiones del Padrón, de la Tarjeta ciudadana o de los Certificados de viaje, como ya se viene haciendo los jueves por la tarde en la OAC del Pont d’Inca

 

A partir del 4 de enero, la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Ayuntamiento, en la calle Olesa 66 de Sa Cabaneta, ampliará el servicio que presta a la ciudadanía y atenderá también cuestiones referidas al Padrón (altas, cambios de domicilio, certificados), la Tarjeta ciudadana, los Certificados de viaje y también del Registro.

Según afirman desde el Ayuntamiento, el objetivo de esta ampliación de servicios que se prestarán a la ciudadanía es facilitar las gestiones a aquellas personas que no pueden llevarlas a cabo de lunes a viernes. De hecho, este servicio excepcional que se prestará con el nuevo año los sábados en la OAC de Sa Cabaneta se sumará al que ya se presta los jueves por la tarde en la OAC del Pont d’Inca, que tiene las puertas abiertas de las 8:15 a las 19:00 de manera ininterrumpida.

En los trámites para el Registro, cabe tener en cuenta que los sábados no son días hábiles, pero los documentos en cuestión quedarán registrados a efectos prácticos el siguiente día hábil, que suele coincidir con el lunes.

Hay que recordar también que los horarios regulares de todas las OAC del municipio de lunes a viernes (en Sa Cabaneta, Sa Cabana y Pont d’Inca) son de 8:15 a 14:00 h.



 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Eusebia Rayo Ferrer

    19 diciembre, 2019 at 18:47

    Bona tarda,

    Al darrer paràgraf posau que l’horari de les OAC és de dilluns a divendres fins a les 14h i és fins a les 19h.

    Eusèbia Rayó

  2. Noticias Diario de Marratxí

    20 diciembre, 2019 at 11:52

    El horario ‘normal’ de todas las OAC es hasta las 14h., solo los jueves es hasta las 19:00h. en el OAC del Pont d’Inca, de manera ininterrumpida.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>