Las ‘escoletes’ municipales se despiden hasta el próximo curso

agosto 2, 2013
Fiesta de final de curso en las escoletes municipales

Las ‘escoletes’ municipales de Marratxí (Es Pont d’Inca Nou i Ses Cases Noves) han finalizado el curso escolar el pasado miércoles 31 de julio. Por este motivo, han celebrado una fiesta de despedida en cada uno de los centros educativos, organizada por el personal docente y con la implicación total de alumnos y familias. Los niños más mayores han participado en el acto de graduación, con birretes incluidos, ya que el curso que viene darán el paso a educación primaria. Las familias de los alumnos han colaborado aportando los aperitivos y la bebida para compartir una merienda con profesores y alumnos.

Los centros de educación infantil públicos de Marratxí permanecerán cerrados por vacaciones durante el mes de agosto y volverán a abrir sus puertas el lunes 2 de septiembre. A pesar de que el proceso de admisión y matriculación de alumnos finalizó el pasado mes de junio, los interesados en inscribir a sus hijos en estas guarderías podrán conocer la disponibilidad de plazas a partir de septiembre. Más información en el Área de Educación del Ajuntament de Marratxí, ubicada en la calle Cabana número 57 o a través de los teléfonos 971 60 70 80 y 971 79 46 43.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>