Los errores durante el partido castigaron al Sispal Handbol Marratxí

febrero 28, 2021
handbol-Marratxí

 

Crónica y fotos Handbol Marratxí


 

El partido de la jornada 19 frente a Torrevieja este sábado se antojaba igualado por la poca diferencia de puntos en la clasificación

 

Desde los minutos iniciales Torrevieja más acertado de cara a la portería y mayor solidez defensiva hacía que una y otra vez el equipo de Marratxí chocase con su centro defensivo. Los lanzamientos desde los 9 metros de Álvaro Mallols eran contrarrestados por alguna acción de Guille Carranza provocando lanzamientos desde los 7 metros o de Vladi con más empeño y fuerza que no servían para recortar las diferencias en el marcador de la primera mitad 10-13.

handbol-1La segunda parte los planteamientos de cada equipo no variaron, una defensa férrea de Torrevieja y ataques infructuosos del equipo marratxiner a su centro defensivo con lo que fueron transcurriendo los minutos con mayor rotación de banquillo por parte del Sispal que buscaba la forma de encontrar mayor acierto de cara al gol que no encontraba, sólo algunas acciones combinadas con sus pivots Pau López y Pedro Samuel e internadas entrelineas de nuevo de Guille lograban mantener los goles del equipo local mientras los visitantes mediante su juego y los goles de Rafa Ballester aumentaban su renta hasta el resultado final de 22-29.

Tarde aciaga del Sispal Handbol Marratxí que deberá mejorar aspectos deportivos durante la semana para enfrentarse a Bm. Elche como visitante que por la igualdad de esta liga cada jornada hace que se juegue prácticamente con equipos parejos en la clasificación teniendo el equipo ilicitano tan sólo 1 punto más en la clasificación pero que de ganar acercaría más al equipo mallorquín a la salvación.

El partido se disputará el sábado 6 de marzo a las 19h en el polideportivo Carrus de Elche.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>