Nace en Marratxí “2T”, un club para los apasionados de las motos de los años 80 y 90

mayo 5, 2017
Club 2T

Motos que para los adolescentes de la época fueron una auténtica revolución y que con el paso de los años y la invasión de las scooters han desaparecido de nuestras calles y carreteras

El club se ha fundado recientemente, concretamente el pasado abril de 2017, y su objetivo es aglutinar a los apasionados de las motos y ciclomotores de dos tiempos de los años 80 y 90, concretamente los que se comercializaron en España desde finales de los años 70 hasta mediados de los 90, en definitiva las motos que tuvimos o tantas veces soñamos tener en nuestra juventud.

Con sede en Pòrtol, Marratxí, el ámbito que se quiere abarcar es provincial, ya que es difícil encontrar vehículos y recambios en Mallorca, no hace imaginación para saber lo que debe pasar en nuestras islas vecinas.

El objetivo del club es agrupar sino todos, el máximo número de modelos de nuestros tiempos. Rescatar, rehabilitar, restaurar y mantener este tipo de vehículos, facilitar el asesoramiento tanto en tramitaciones administrativas, búsqueda y adquisición de vehículos, mecánica, recambios, transporte, etc…, organizar concentraciones, salidas, exposiciones y diversos eventos, así como colaborar con otros clubs en sus proyectos.

Motos que para los adolescentes de la época fueron una auténtica revolución y que con el paso de los años y la invasión de las scooters han desaparecido de nuestras calles y carreteras. Ello no deja que cada una de ellas tenga un valor sentimental incalculable para toda una generación, unas tendrán más valor que otras, es muy personal, pero no cabe ninguna duda que son un símbolo de nuestra juventud.

Los miembros de la Junta Directiva son:

Jordi Bauzá Palou – presidente

Miguel Angel Muñoz Mota – Vicepresidente

José Ramis Vicens – secretario

Lorenzo Salas Ramón – tesorero

Biel Frau Juan – vocal

Mateu Serra Palou – vocal

Club 2T 3Puedes contactar con el club en el facebook CLUB 2T CLASICAS BALEARES y también hacer cualquier tipo de consulta al mail club2tclasicasbaleares@gmail.com

Próximamente el club “2T” iniciará una campaña de socios en la Fira d’Entitats de Pòrtol el domingo 14 de mayo y del 26 al 28 de mayo, también estarán presentes en la MOTORETRO MARRATXÍ con una gran exposición de motos, además de facilitar toda la información del club a los interesados.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>