Sonia Vivas, sufridora del machismo en la Policía Local de Palma, en la Diada de la Policía de Marratxí

septiembre 30, 2018
Sonia-Vivas-1
  • El regidor Antoni Mangiova presentó a Sonia Vivas como ejemplo de mujer luchadora que “está empeñada en terminar con el machismo y la homofobia que ha sufrido dentro de la Policía Local de Palma”
  • Sonia Vivas explicó durante la Diada de la Policía Local de Marratxí celebrada este viernes “cómo es una policía comprometida con el servicio a la ciudadanía”

El regidor de Seguridad Ciudadana y actual Secretario General de Podem Marratxí, Antoni Mangiova Ripoll presentó en la Diada de la Policía Local de Marratxí celebrada este pasado viernes a Sonia Vivas como ejemplo de mujer luchadora que “está empeñada en terminar con el machismo y la homofobia que ha sufrido dentro de la Policía Local de Palma así como con la corrupción estructural en la misma”. (Video explicativo de Play Ground: https://www.youtube.com/watch?v=01NSjJyTcxE).

Mangiova felicitó a los 16 policías que recibieron el reconocimiento especial por su trabajo y a todos aquellos “que realizan cada día una tarea de supermán que significa resolver aquellos conflictos que se presenten y decirle al ciudadano que está por y para ellos y para arroparles cuando tienen una situación difícil”.

La Diada de la Policía Local de Marratxí consta de una serie de actividades que se realizan con la finalidad de mejorar las Sonia-Vivas-2relaciones afectivas de todas las personas que forman parte del colectivo y crear un clima laboral que contribuya a mejorar la calidad del servicio público que la Policía ofrece a los ciudadanos de Marratxí.

Concretamente en el acto, celebrado en el centro Ca Ses Monges del Pla de na Tesa, se trataba de premiar la labor realizada por determinados agentes a lo largo del año interviniendo en situaciones como el incendio del Polígono de Marratxí, en un caso de intento de suicidio y por el destacable desempeño de las funciones en otras áreas de la Policía local.

Se contó con la intervención de las personas responsables del servicio, quienes agradecieron la labor realizada por la plantilla haciendo hincapié en los logros alcanzados y en aquellos que por parte del actual Equipo de Gobierno Municipal están por alcanzar.

Mas información sobre la IX Diada de la Policía Local de Marratxí celebrada este viernes aquí:

http://www.diariodemarratxi.com/distinciones-a-16-agentes-con-motivo-de-la-ix-diada-de-la-policia-local-de-marratxi/

IX-Diada-Policia-Local

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>