Publicidad
InicioDEPORTESEl Handbol Marratxí ficha a dos exjugadores de la selección sueca

El Handbol Marratxí ficha a dos exjugadores de la selección sueca

El proyecto del Hanbol Marratxí ha llamado la atención de la prensa deportiva nacional como el Marca, que publica una amplia entrevista con varios jugadores del club

 

El Handbol Marratxí, que actualmente juega en Segunda Nacional, está en plena fase de expansión y apostando fuerte para en un futuro próximo poder codearse con la élite del balonmano nacional, y porqué no, internacional.

El Handbol Marratxí lleva tiempo transformando su plantilla para llegar a ser el equipo más fuerte de su categoría, circunstancia que le acercaría a su objetivo más inmediato, ascender a Primera Nacional. Decir que esta transformación de la plantilla ya tuvo no hace mucho tiempo como consecuencia el fichaje de algunos jugadores de la península que destacaron en la categoría nacional la pasada temporada, y ahora añade el fichaje de dos jugadores suecos, Robert Arrhenius y Magnus Jernemyr, ex internacionales con la selección de su país y que se da la circunstancia que ambos tienen su residencia en Mallorca.

No hay duda de que el proyecto para llevar al balonmano marratxiner a lo más alto va en serio, tan en serio que incluso ha llamado la atención de un importante diario deportivo nacional como es el Marca, que en su edición digital, publica una entrevista con los dos jugadores suecos y con el también jugador y coordinador del club, Samuel Salvador.

Para los que quieran saber más sobre la vida deportiva de los jugadores suecos y más detalles del importante proyecto de expansión que está llevando a cabo el Handbol Marratxí les recomendamos leer la entrevista en el siguiente enlace:

http://www.marca.com/balonmano/2018/09/28/5bae9293ca47413f638b4655.html

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Os deseo todo lo mejor y con alegria UNION Y esfuerzo. Que nunca decaigan estas cosas pues son fundamentales en un equipo. ANIMO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter