Fulmina por 3-0 al Hukla Voleibol Esplugues y suman tres puntos que les permiten seguir al frente de la clasificación.
El Anaya Mayurqa Vóley Palma ha sumado este sábado una importante victoria por 3-0 frente al Hukla Voleibol Esplugues. Ha sido en el encuentro correspondiente a una nueva jornada de la Superliga Femenina 2. El partido, disputado en las instalaciones de la Universitat de les Illes Balears (UIB), se saldó con un triunfo contundente del conjunto mallorquín, que logró cerrar el encuentro sin ceder ningún set y mantener el liderato de la competición.
El equipo balear afrontó el encuentro con el objetivo de mantener su buen nivel competitivo y sumar una nueva victoria para continuar al frente de la clasificación. Desde el inicio, las jugadoras locales buscaron imponer su ritmo de juego y mostrar su solidez ante un rival que llegó dispuesto a competir por cada punto.
A lo largo del encuentro, el Anaya Mayurqa Vóley Palma supo mantener la concentración y gestionar los diferentes momentos del partido para terminar llevándose las tres mangas. La victoria por la vía rápida, sin conceder ningún set, refleja el trabajo colectivo del conjunto mallorquín y su capacidad para mantener la regularidad durante el choque.
Con este resultado, las baleares suman tres puntos que les permiten mantener el liderato de la Superliga Femenina 2 y reforzar su confianza de cara a los próximos compromisos de la temporada. El equipo continúa así con el objetivo de prolongar su buena dinámica y consolidar su posición en lo más alto de la clasificación.
«Estamos muy contentos con el resultado. Ha sido un partido muy difícil y muy tenso, en el que el equipo ha sabido sufrir y mantener el tipo en los momentos clave. Aunque no siempre hemos estado especialmente acertadas, las jugadoras han demostrado carácter y capacidad para gestionar la presión. Saber competir en este tipo de encuentros es fundamental y me quedo, sobre todo, con la capacidad del equipo para sacar adelante un partido tan exigente y mantener el liderato», han declarados los responsables técnicos.











