Victoria del Sispal Handbol Marratxí que le acerca a garantizar la permanencia

marzo 15, 2021
Handbol-Marratxi-2021-2

 

Crónica y fotos Handbol Marratxí


 

Mañana del domingo con aforo limitado de publico en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca que pudieron ver la victoria del Sispal Handbol Marratxí sobre BM. Mislata por 29-25.

Desde el inicio del partido el equipo marratxiner tuvo acierto de cara a la portería distanciándose en el marcador gracias al balance defensivo con las paradas destacables de Joshua Rau que dieron un parcial inicial a favor durante los primeros 10 minutos de 7-3 en el luminoso de Marratxí.

La dinámica de partido continuó durante la primera mitad en el 40 por 20 del polideportivo con la gran actuación de Fran Grueso pese a la defensa individual a la que fue sometido desde el primer ataque y Guille Carranza que dirigía las jugadas de su equipo llegando al descanso 16-10 que facilitó la rotación en algunos cambios del equipo con otros jugadores de la plantilla para dar descanso a alguno de los titulares.

Handbol-Marratxi-2021-1Durante el inicio la segunda mitad continuó de igual forma que la primera con ataques productivos, esta vez con la finalización y buena defensa de Matías Cañellas. Con la rotación de jugadores la concentración del equipo local se perdió lo que generó un atisbo de esperanza para Mislata que se acercó al marcador del equipo marratxiner en el minuto 53 a tan sólo 2 goles, pero tras el tiempo muerto del equipo comandado por Gerard Mwanjele supo reaccionar para poner tierra de por medio para el resultado definitivo de 29-25.

Partido que acerca al equipo del Sispal Handbol Marratxí a la permanencia que cumple con victoria su primer partido en casa de los 3 que debe disputar consecutivos en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca, el próximo será el sábado 20 de Marzo a las 19h frente al filial de Bm. Servigroup Benidorm.

Con esta victoria el equipo de Sispal asciende a la posición 8ª con 16 puntos, mejor puesto de esta temporada y desde que ascendió a la primera nacional masculina con un balance desde que inició este 2021 en los 9 partidos disputados de 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Handbol-Marratxi-2021


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>