Voleibol: el Green Frog Academy de Pòrtol cierra la primera vuelta con pleno de victorias

diciembre 18, 2017
CV Portol 1

Ultimo partido de la primera vuelta para Green Frog Academy el disputado el sábado contra Sant Josep Obrer, y último antes del parón de Navidades.

Nos desplazamos a la pista de St. Josep en un horario atípico, el partido empezó a las 15:45h, y en el primer set pareció que nos afectaba. Un juego trabado, impreciso y sin ritmo es lo que pudimos ver a lo largo de todo el set, sólo nuestra mayor calidad y control de juego nos permitió conseguir el set por 22-25.

Otra historia fue el segundo set, desde el principio nuestros chicos demostraron de lo que son capaces, sin dar opciones a nuestro rival el parcial terminó con un contundente 8-25.

Muy distinto fue el tercer set, en parte por algunos cambios tácticos y posicionales de la mayoría de jugadores, pero especialmente por el bloqueo mental de nuestros chicos que no supieron encontrar el ritmo de juego necesario y con un final de CV Portol 2set para olvidar permitieron que los chicos de Sant Josep se vinieran arriba y con un juego brillante consiguieran ganar el set por 25-21. El primer set perdido en toda una vuelta que nos hizo ver que la concentración debe estar presente en cada punto de cada partido.

Con la lección aprendida encaramos el tercer set con otra actitud y como no podía ser de otra forma el resultado también, con un 14-25 cerramos el partido y la primera vuelta con pleno de victorias.

Dar la enhorabuena a los chicos de Sant Josep por su actitud durante todo el encuentro, luchando cada punto sin descanso y lo que es más importante, sin perder el ánimo y la sonrisa.

Por último desear a toda la familia del Club Volei Pòrtol unas Felices Fiestas, esperando que el próximo año nos traiga un saco de salud y amor.

BON NADAL!!

Amunt Pòrtol!!!

Información y fotos: Club Voleibol Pòrtol

Infantils Masculi

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>