No se lo pusieron nada fácil al Montero Telemática CV Pòrtol y aunque pudieran parecer inferiores en un principio, sobre todo por el resultado del partido de ida (3 -1), llevaron la iniciativa en muchos momentos del choque, demostrando que tienen mucho vóley que ofrecer.

En el inicio del encuentro, el Sagrat Cor se mostró más seguro y decidido, pero a medida que pasaban el tiempo a las locales se les sumo la confianza y la seguridad en el juego que les permitió ir a un tanteo de puntos muy igualado, pero en una racha de 3 puntos seguidos a las locales les sirvió para tener un mínima ventaja para llevarse el primer set (25-23).
El segundo set no fue muy diferente todo el tiempo punto arriba punto abajo, pero esta vez al buscar la iniciativa en sus ataques el Sagrat Cor se llevó el set (23-25).
Con un 2-1 en el marcador, comenzó el cuarto set, dominado por la iniciativa de las portolanes con su juego efectivo que llevo a las visitantes a ponerse nerviosas y no poder solventar la situación ante la solidez del gran juego de defensa y ataque. Montero Telemática CV Portol ganó el último set por 25-16 y consiguiendo así el ascenso al grupo 1
Ambos equipos hicieron una grandísima actuación que hizo disfrutar de un gran espectáculo deportivo a todos los asistentes.
Pequeñas pero grandes en las pista