El Govern pagará 1.500€ al mes a bares, restaurantes y gimnasios para paliar los efectos económicos de su cierre

enero 15, 2021
Cierre-bares

 

Los ayuntamientos también se han comprometido a no cobrar las tasas de basuras ni la tasa de ocupación de las terrazas

 

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado hoy ayudas de 1.500€ al mes para los bares, restaurantes y gimnasios que se han visto afectados por el cierre decretado por el ejecutivo el pasado lunes y que ha supuesto un endurecimiento de las restricciones para paliar la propagación del coronavirus. La clausura de estos negocios se hizo efectiva el miércoles 13.

Estas ayudas, que intentarán paliar las pérdidas económicas derivadas del cierre de los negocios afectados, en un principio tendrán una vigencia de tres meses, además, los ayuntamientos se han comprometido a no cobrar las tasas de basuras, así como la tasa de ocupación de las terrazas.


 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Miguel

    16 enero, 2021 at 16:14

    el governo no paga nada….lo pagamos los ciudadanos a base de impuestos cada vez màs….

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>