Publicidad
InicioMARRATXI10 premios para las 10 fotos más votadas en el III Concurso...

10 premios para las 10 fotos más votadas en el III Concurso de Disfraces Diariodemarratxí.com

Después del éxito de participación obtenido en las dos convocatorias anteriores del  Concurso de Disfraces Diariodemarratxí.com, este año convocamos la tercera edición. Desde este momento y hasta el viernes 3 de marzo puedes enviar tus fotos como te indicaremos mas abajo.

No pierdas la oportunidad de sacarle más rendimiento a tu disfraz o el de tus hijos participando en este concurso. Ponte guapo o guapa, hazte una foto con tu mejor sonrisa o gesto divertido (en solitario, en grupo o en familia), y con un solo “clic” participa desde tu móvil, tableta u ordenador.

Tienes muchas oportunidades de obtener un premio, concretamente 10, y aunque no ganes nada, pasarás un momento divertido viendo y enseñando a los tuyos tu foto publicada en Diariodemarratxi.com y en nuestro Facebook, donde tu disfraz ganará visibilidad ya que lo compartirás con miles de personas.

Cómo participar

Participar es muy sencillo. Solamente tienes que hacerte fotos, escoger la que más te guste (solo se publicará una por concursante) y envíala a través de mensaje privado a nuestro Facebook ‘@diariodemarratxí o bien a través del correo redaccion@diariodemarratxi.com con el asunto “Concurso de Disfraces”No te olvides indicarnos tu nombre y tu teléfono.

Ganadores II Concurso de DisfracesEl plazo para participar finaliza el viernes 3 de marzo a las 00.00 horas., y el domingo 5 de marzo, también a las 00:00h., finaliza el periodo de votaciones. A finales de la primera semana de marzo se publicarán en Diariodemarratxi.com los nombres de los 10 ganadores.

Todas las fotos que se vayan recibiendo a partir de ahora se irán publicando diariamente en el álbum creado para la ocasión en nuestra página de Facebook ‘@diariodemarratxí para que votéis a las que creáis más divertidas, más originales o a las más espectaculares dándole un ‘me gusta’ a tus favoritas, (el álbum lo encontraréis en la pestaña ‘fotos’ de nuestro Facebook).

Obtendrán premio las 10 fotos con más ‘me gusta’ obtenidos en Facebook, el primer clasificado podrá elegir entre todos los regalos de la lista, también tendrán opción de escoger el resto de ganadores (por riguroso orden de clasificación) entre los regalos que vayan quedando.

En estos momentos aún no tenemos la lista definitiva de regalos, en los próximos días, publicaremos el listado de premios que se otorgarán en este III Concurso de Disfraces Diariodemarratxí.com.

Ya lo sabes, sal a divertirte en las diferentes Ruas, Ruetas y fiestas de Carnaval, hazte fotos y no te olvides enviarnos la que más te guste.

Los premios (ver más abajo) han sido posibles gracias a la colaboración de las siguientes empresas y comercios:

L’ABELLÓ, la cerámica como expresión artística, cuenta con la cuarta generación de alfareros, transmitiendo de padres a hijos los grandes conocimientos de la cerámica tradicional del pueblo de Pòrtol. La tienda está situada en el carrer Major, 45.

BOTIGA RURAL SON CAULELLES, situada en carrer de n’Olesa, 135, una ‘botiga’ como las de antes, con panadería propia de horno de leña, exquisita pastelería de elaboración propia, comidas preparadas, frutas, verduras del huerto de Son Caulelles, etc…

ensaimada y aceiteCAFETERÍA-RESTAURANTE SON CAULELLES, la mejor cocina mallorquina convertida en tapa y un servicio de restaurante con menú diario, además de comidas y cenas a la carta, platos elaborados con productos mallorquines y con la garantía de calidad de la Botiga Rural Son Caulelles. Al igual que la Botiga, está  en el carrer de n’Olesa 160.

VIAJES GATELL, la agencia de viajes de referencia en Marratxí, pone a nuestro servicio la gestión y organización de viajes de empresa, particulares o grupos, además de cruceros, escapadas de fin de semana, excursiones por Mallorca, etc… está situada en la calle Conradors 4B, del Polígono de Marratxí.

LIMONCELLOen camí de n’Olesa,(a 25 mts. del Ayuntamiento). Restaurante cuyo propietario y cocina son auténticamente italianos, pero solo utiliza para la elaboración de sus platos productos mallorquines y productos ‘km 0’.

TALLERS SA CABANA, uno de los talleres más fiables y de precios más razonables de Marratxí, con mecánicos preparados para cualquier tipo de vehículo y con un trato agradable y familiar. Está en la calle Cabana 81.

CATI AMENGUAL PERRUQUERÍA, la nueva peluquería de Pòrtol es también una asesoría de imagen, siempre al tanto de las últimas tendencias, especialista en el análisis del cabello y con una amplia línea de cosmética ecológica. La peluquería de Cati esta situada en el carrer Albert Castell, 20 de Pòrtol.

HammameON MALLORCA, empresa que tiene por objeto prestar un servicio de Asesoría Integral a empresas y profesionales en todos los sectores de la actividad económica.

HAMMAME, empresa mallorquina dedicada a investigación y fabricación de Alta Cosmética, con una sofisticada, completa y pionera línea de cosméticos. Extensa gama de productos y complementos del cabello y cuidado personal.

COSES & COSES, es una tienda multi-artículos situada en la calle Francesc Suau, 13, de Palma, donde podrás encontrar gran cantidad de productos de uso habitual, todos de uso doméstico, complementos, decoración, menaje, ropa y productos de limpieza.

[colored_box color=”blue”]

PREMIOS[/colored_box]

Panel de premios

 

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter