La visita de César remueve todas las heridas abiertas este jueves en ‘La Encrucijada’ de Antena 3.
Antena 3 estrena este jueves, tras ‘El Hormiguero’, nuevos capítulos de ‘La Encrucijada’, una de las ficciones más vistas de la televisión nacional. La serie mantiene una media del 10 por ciento de cuota de pantalla y cerca de 1,2 millones de espectadores únicos por noche.
Protagonizada por Rodrigo Guirao y Ástrid Janer, la ficción combina drama, acción y pasión con un argumento cargado de emociones y giros inesperados. Cuenta con Abel Folk, Isabel Serrano, Cristóbal Suárez, Candela Márquez, Paula Prendes, Antonio Velázquez, Silvia Marsó, Anna Silvetti, Samantha Siquieros, Ignacio Montes, Ángela Chica, Mauricio Abad, Saida Santana, Óscar de la Fuente, Raúl Sanz, Eduardo Velasco y David V. Muro.

CAPÍTULO 33
Tres meses después de la muerte de Estrella, César regresa en silencio a El Pinar, donde el dolor y la rabia siguen intactos. Amanda, devastada por la ausencia y la incertidumbre, insiste ante Serrano para demostrar la inocencia de su padre, mientras en prisión, éste comienza a perder la fe. David y Patricia siguen con su pantomima familiar, pero él ya no soporta todos esos detalles que algún día le enamoraron. Julia intenta huir del pasado, a pesar de que su abultado vientre ya es imposible de esconder.
Saúl, que ha vuelto a ingresar en prisión, juega sus cartas y enciende aún más el odio del forastero por el patriarca Oramas. Amanda, por su parte, debe gestionar la presentación de su nueva colección de joyas, pero las constantes evasivas de su marido la hunden todavía más. Un accidente delante del atelier vuelve a reunirles, la tensión acumulada estalla y ambos se enfrentan por fin al vacío que ha dejado Estrella.

CAPÍTULO 34
La visita de César remueve todas las heridas abiertas: Amanda intenta tender puentes, pero sus dudas sobre su padre provocan una ruptura definitiva. Mientras tanto, Octavio, derrotado y sin fe, recibe un mazazo al saber que el forastero ha vuelto. La tensión crece en la casa Oramas: Serrano plantea que hubo un cómplice interno en el caso Garza y todos los miembros de la familia se convierten en potenciales sospechosos.
Patricia intenta maquillar la realidad y recomponer su matrimonio, pero David no puede negar que ya no siente lo mismo por ella. En paralelo, Sara y Kevin se preocupan por el estado mental de César, que se hunde en el dolor y la autodestrucción.
Finalmente, Amanda es la única capaz de rescatarle y hacerle ver que no está solo, aunque este nuevo acercamiento no evitará que acaben en bandos opuestos durante el juicio por la muerte de Estrella.











