Penúltimo episodio de la serie protagonizada por Michael Weatherly y Cote de Pablo que sube el nivel y traslada la acción hasta España.
La temporada 1 de ‘NCIS: Tony & Ziva‘ pisa el acelerador emocional este lunes en SkyShowtime. El capítulo 9 titulado ‘A todo o nada’ (Ride or die) vuelve a demostrar que esta serie no es un simple spin-off: es un viaje que deja sin aliento, una aventura cargada de emociones y acción al máximo en en la que la pareja protagonista lucha contra el crimen y contra su propio pasado.
La acción se traslada a España
Tony viaja hasta Isla Zafira en España siguiendo a Jonah y a Graves y deja un mensaje a Ziva, que los pone en contacto. Por ello, pide a Sophie que viaje con Tali a Barbados.
Un flashback traslada la acción a esa localización en noviembre de 2021. Tony y Ziva están a punto de casarse, pero un huracán causa inundaciones, los vuelos se cancelan y el padre de Tony no puede asistir. Todo se complica porque Tali desaparece. Eso llevará a un tenso enfrentamiento entre Ziva y Tony. Los reproches hieren a la pareja y la boda se rompe. No por falta de amor. Sino porque el amor, sin confianza, no basta.
En el presente, la acción se dispara. Jonah quiere usar 9.4 para hundir a Graves y para vengarse de su pasado. Graves, sin saberlo, abre sus puertas a quien planea robarle el imperio criminal.

Tony observa todo desde la distancia, hasta que lo captan las cámaras de seguridad. Aun así, permanece escondido en la isla de Zafira, dispuesto a reunirse con Ziva en el punto acordado: El Jardín de Duke.
La llegada del grupo de Ziva es accidentada porque les esperan varios matones. Ziva los reduce y escapa, pero Jonah usa las imágenes como señuelo para atraer a Tony asegurando que la han capturado. Él no duda y se cuela en la propiedad. Cuando conecta con Graves le avisa sobre las intenciones de Jonah y él corta la comunicación y se quita la careta.
Tali cae en manos de los malos
Mientras Ziva y Claudette preparan su llegada a España, Tali y Sophie vuelan a Barbados. Pero, supuestamente por el mal clima el vuelo se desvía y acaban aterrizando en la misma isla donde están sus padres. Sospechan que es una trampa. Sophie intenta evitar que capturen a la niña, pero hay demasiados hombres y, además, usan drones.

Cuando Boris y Claudette siguen el rastro, aparece Martine. Dice querer colaborar, admite que Jonah los ha traicionado, ofrece información. Pero sus alianzas siempre son tóxicas. Es imposible saber si ahora dice la verdad o solo está preparando su próximo movimiento.

Jonah le demuestra a Graves que tiene el control haciendo explotar la casa. Tony logra salvarse mientras Boris, Claudette y Ziva entran en los túneles. El reencuentro los une al tiempo que Martine visita a Jonah. Intenta que recapacite, pero él está dispuesto a ejecutar al nieto de Graves. Martine dispara a Grave y escapa. Sophie llama a Ziva y le informa de que han atrapado a Tali.
Reparto principal de NCIS: Tony & Ziva
Michael Weatherly — Anthony “Tony” DiNozzo
Cote de Pablo — Ziva David
Amita Suman — Claudette Caron
Maximilian Osinski — Boris Peskov
Lara Rossi — Sophie Summers
Isla Gie — Tali DiNozzo
Nassima Benchicou — Martine Aranow
Julian Ovenden — Jonah Markham
Sean Pertwee — Aaron Graves
Olivia Brody — Joven Tali
Velibor Topic — Dejan Lazar
Christian Caner — Rubin Zepeda










