El oscuro plan de Octavio y el acercamiento prohibido de David y Julia sacuden la noche del jueves en la aserie protagonizada por Rodrigo Guirao y Ástrid Janer.
Antena 3 ofrece este jueves dos nuevos capítulos de ‘La Encrucijada’. Será a las 23.15 horas tras ‘El Hormiguero’ que recibe la visita de Dan Brown e Isabel Preysler.
Protagonizada por Rodrigo Guirao y Ástrid Janer, sumerge al espectador en un mosaico de emociones donde la pasión y la venganza se cruzan a cada paso. El elenco coral —Abel Folk, Isabel Serrano, Cristóbal Suárez, Candela Márquez, Paula Prendes, Antonio Velázquez, Silvia Marsó, Anna Silvetti, Samantha Siquieros, Ignacio Montes, Ángela Chica, Mauricio Abad, Saida Santana, Óscar de la Fuente, Raúl Sanz, Eduardo Velasco y David V. Muro— sostiene con solidez una trama que no da tregua.

CAPÍTULO 49
Amanda está contra las cuerdas. Saúl la presiona con un vídeo incriminatorio de su padre, mientras ella ignora que Octavio finge su enfermedad para seguir manipulándola desde las sombras. En medio de la tormenta, llega un destello de esperanza: César acude a la ecografía, demostrando su compromiso absoluto con el bebé y con Amanda, una señal que marca un antes y un después en su relación.

David y Julia fortalecen su vínculo en secreto, provocando que Patricia, cada vez más inquieta, empiece a unir piezas que podrían desencadenar un conflicto mayor.
Pero Saúl, lejos de conformarse, lleva sus delirios románticos al límite: obliga a Amanda a tener una cita con él, una jugada que enciende la furia de César cuando lo descubre. El ambiente estalla y los riesgos se multiplican.
Mónica encuentra una manera de neutralizar a Saúl, aun sabiendo que el precio podría ser su vida.
CAPÍTULO 50
Saúl intenta silenciar las consecuencias de sus actos: fuerza a Nando a ayudarle a deshacerse de un cadáver, un movimiento desesperado que solo agrava la tensión. En la casa Oramas, la situación es insostenible. César, consumido por la impotencia, quiere actuar por su cuenta para detenerlo definitivamente.

Mientras tanto, Octavio mantiene el teatro de su aparente fragilidad física, ocultando que sigue moviendo los hilos y debilitando las lealtades dentro de su familia. Amanda, atrapada entre proteger a su padre y evitar que César arriesgue la vida, opta por mentir para sostener una paz que se tambalea.
La desaparición de Mónica comienza a levantar sospechas. César y Humberto se acercan peligrosamente a descubrir el chantaje que ha puesto todo en marcha, y no son los únicos: la Guardia Civil estrecha el cerco sobre Saúl y su cómplice, complicando aún más su huida.
Reparto de ‘La Encrucijada’
- Rodrigo Guirao como César Bravo
- Ástrid Janer como Amanda Oramas
- Abel Folk como Octavio Oramas
- Antonio Velázquez como David Oramas
- Cristóbal Suárez como Álvaro Barahona
- Paula Prendes como Patricia Reyes
- Silvia Marsó como Mariví
- Isabel Serrano como Mónica
- Samantha Siqueiros como Julia
- Candela Márquez como Laura
- Eduardo Velasco como Humberto
- Ángela Chica como Sara
- Mauricio Abad como Kevin
- Saida Santana como Carmen
- Óscar de la Fuente como Emilio











