El Centro del 112 recibió 677 llamadas durante la velada del 24 de diciembre.
La Nochebuena fue intensa en el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Baleares. Entre las 20.00 horas del miércoles y las 08.00 de este jueves, día de Navidad, se atendieron 677 llamadas y se registraron 69 incidentes en el archipiélago.
No hubo sucesos graves, pero sí un goteo constante de avisos. Situaciones que, sumadas, dibujan una noche larga y exigente para los servicios de emergencia.
El balance refleja 16 emergencias médicas atendidas tanto en establecimientos como en la vía pública. A ellas se suman 13 peleas, 12 agresiones y nueve vehículos accidentados. También se contabilizaron cinco amenazas, cinco allanamientos de morada y tres robos.
El parte se completa con dos conducciones peligrosas, dos conflictos entre vecinos y un acto de vandalismo, según ha informado la Conselleria de Presidencia, Coordinación de la Acción de Gobierno y Cooperación Local en un comunicado oficial.
Por islas, Mallorca concentró la mayor parte de los incidentes, con 57 casos, de los cuales 41 se produjeron en Palma. En Ibiza se registraron siete incidentes, mientras que Menorca sumó los cuatro restantes.










