Traición, venganza y segundas oportunidades en el prime time del canal desde este miércoles.
Nova estrena este miércoles 28 de enero, ‘Leyla’, su nueva gran apuesta para el Prime Time. Este emotivo y conmovedor drama aterriza en la cadena femenina líder desde esta semana y se emitirá cada día de lunes a viernes a las 21:30h, tras haber triunfado en su país de origen y cosechado un gran éxito en diferentes países de Latinoamérica desde su estreno en el verano de 2024. Igualmente, la ficción turca está ya disponible en Atresplayer con el preestreno de sus primeros capítulos.

Además del atractivo y la intensidad de la trama, otra de las grandes bazas de ‘Leyla’ es su potente reparto, conformado por Cemre Baysel, Alperen Duymaz, Gonca Vuslateri (‘Madre’), Yiğit Kirazci (‘La ley del amor’, ‘Guerra de rosas’) y Halil Ibrahim Ceyhan (‘Emanet’). En el estreno de Nova, Cemre Baysel dará vida a Leyla, la protagonista que lucha por su amor y recuperarse de una infancia traumática. Su capacidad de superación frente a la venganza y la maldad de su entorno vertebran esta historia.
Bajo el lema de ‘Vida, amor, justicia’, ‘Leyla’ relata la ilimitada fuerza de voluntad para encontrar el amor a pesar de los numerosos obstáculos de la protagonista, el doloroso recuerdo del pasado, el abandono y el engaño por parte de su madrastra.
El abandono y la traición, ejes centrales de la serie
Tras abandonarla a su suerte en su infancia, Nur da a su hijastra Leyla por fallecida. Lo que no sabe es que, en su vida adulta y con más recursos a su alcance, Leyla (ahora Ela) volverá a su vida más cerca que nunca. Hace su misión devolver multiplicado el sufrimiento que una vez le hizo pasar: maltratos, el asesinato de su padre, el robo de su casa de la infancia y la pérdida de su inocencia en el vertedero. Va a hacer que todo lo que ha construido Nur a base de mentiras, engaños y traición se caiga.

La madrastra reconoce algo familiar en Ela, y prefiere mantenerla cerca, aunque no reconoce su verdadera identidad. A su vez, Leyla hace lo posible para desestabilizar su vida, con el miedo persistente de acabar pareciéndose a Nur, a la que tanto odia. La venganza, el engaño, la maldad, y la ambición son temas centrales en ‘Leyla’.
Los protagonistas de ‘Leyla’
Leyla (Cemre Baysel) es una chica dulce y honesta, que ha crecido en la peor de las condiciones, pero a través de una inquebrantable actitud positiva ha conseguido rehacer su vida. A la pérdida de su madre y el fallecimiento repentino de su padre, fue abandonada en un vertedero por su madrastra Nur. Allí, en condiciones inhumanas, se hace fuerte gracias a Cino, quien la cuidará hasta encontrar el amor en su juventud.
Ya en la vida adulta, se hace llamar Ela y es una chef de renombre que deja lejos su amarga infancia. Con su nueva vida establecida, su principal objetivo es vengarse de Nur, aunque su amor por Civan eclipsará este potente deseo. Mantiene en secreto su identidad para llevar a cabo su plan de venganza, aunque desea revelarlo a su viejo amigo.
Civan (Alperen Duymaz) fue adoptado por el famoso futbolista Tufan y Nur tras crecer en el mismo vertedero que Leyla, quien le conoce con el nombre de Cino. Años más tarde, cuando sus caminos se vuelven a cruzar y surge de nuevo una conexión, Leyla le reconoce por una cicatriz característica en la espalda, aunque ella no le desvelará su verdadera identidad en un primer momento. Civan se encuentra ante una difícil decisión, ya que está a punto de contraer matrimonio con su novia Ceren (Berfin Ant) pero siente algo inexplicable por Ela.
Civan desconoce que Nur y Mali son realmente sus padres, y no solo su familia adoptiva.
Nur (Gonca Vuslateri) es la principal antagonista de esta ficción. Con su ambición desmedida y maldad que no conoce límites, manipula al viudo padre de Leyla hasta conseguir robar el dinero de su casa familiar, en la que nació Leyla. Su primera intención era huir con su pareja Mali, pero no es suficiente. Cuando el futbolista Tufan atropella mortalmente al padre de Leyla, se aprovecha de su culpabilidad para iniciar un nuevo romance y adoptar su lujoso estilo de vida. En el proceso, incluye a su novio Mali en sus planes de vida y junto a Tufan, adopta a Civan sin decirle que es realmente su madre biológica.
Mali (Yiğit Kirazcı) es el débil amante de Nur. Creció junto a ella en el mismo vertedero en el que Civan y Leyla fueron abandonados, y desde entonces son inseparables, aunque las dinámicas de su relación le dejan mal parado en ocasiones. Sigue siempre las órdenes de Nur y mantienen su relación en la sombra, ya que Mali está casado con la hermana de Tufan, quien sustenta económicamente sus vidas.
Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) es un reconocido exfutbolista con una vida cómoda. Atropella por accidente al padre de Leyla, incidente fatal que desencadena la trama de la serie. No confiesa el incidente por cuidar su imagen pública, aunque siente gran culpa y Nur se aprovechará de ello.










