Atresplayer estrena el tercer capítulo de la serie protagonizada por Daniel Pérez Prada y Mariam Hernández.
Este domingo llega a Atresplayer el tercer episodio de ‘Padre no hay más que uno, la serie’. Una comedia repleta de caos familiar, ocurrencias disparatadas y momentos entrañables basada en la exitosa saga cinematográfica.
En ‘Padre no hay más que uno, la serie’, Helena y Mateo son un matrimonio con cinco hijos. Cuando a Helena le ofrecen el trabajo de su vida en la app Conchy, toda la familia decide mudarse. Mateo, con más confianza que sentido común, deja de lado su carrera para encargarse del cuidado de sus hijos, convencido de que “esto no puede ser tan difícil”. Pronto descubrirá que lo es, y mucho.
Mientras Helena intenta brillar en su nueva empresa, sus hijos, descontentos con la mudanza, se organizan para sabotear este cambio de vida y poder volver a su antigua ciudad.
‘Casa desastrosa…’
¡Primer día de colegio! Mateo tiene que encargarse de que sus hijos se levanten, desayunen, se vistan, se metan al coche… y no lleguen tarde. Una tarea difícil, pero eso no es nada comparado con gestionar todo el papeleo que se le ha olvidado rellenar. Los niños llegan al nuevo cole y cada uno tiene que encontrar el grupo en el que mejor encaja.










