Todo comenzó con insultos y amenazas desde el pasillo increpándole para que saliera del baño.
Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear y morder a otro con el que compartía piso.
Los hechos se produjeron este pasado viernes por la tarde en el interior de una vivienda de la localidad de Manacor. En su denuncia interpuesta ese mismo día hablaba de una agresión sufrida por parte de otro individuo con el que compartía residencia junto con otras personas.
Informó que cuando estaba en el interior de la vivienda y haciendo uso del baño de la misma, comenzó a escuchar como un compañero de piso aporreaba la puerta y profería todo tipo de insultos y amenazas desde el pasillo, increpándole para que saliera del baño.
Tras varios minutos y una vez que se dispuso a abandonar el baño y al abrir la puerta sorpresivamente recibió varios puñetazos en su rostro, a la altura de su ojo derecho, a la vez que el agresor le gritaba.
Tras esta primera agresión y aun estando la víctima en el interior del baño, el presunto autor acometió contra él, agarrándole una de sus manos y mordiéndole, provocándole una herida inciso contusa.
Tras dicha agresión la víctima se dirigió hasta el centro médico de la localidad donde recibió asistencia por los numerosos golpes y contusiones que presentaba así como por la mordedura en el dedo, finalmente recibió cinco puntos de sutura en la mano.
Posteriormente se traslado hasta dependencias de la comisaria de Manacor donde interpuso la correspondiente denuncia por los hechos acaecidos y señaló al autor de los mismos.
Una vez conocidos los hechos, patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana, se trasladaron hasta la vivienda de la víctima en aras de la localización del presunto autor ya que también residía en el inmueble.
Tras localizar al agresor lo detuvieron por un delito de lesiones.












