La actriz Ana Milán ha sido la nueva desenmascarada este miércoles en ‘Mask Singer’ de Antena 3.
Ana Milán se escondía bajo la máscara de Cupcake y este miércoles ha tenido que dar la cara en una nueva edición de ‘Mask Singer’, que conduce Arturo Valls en Antena 3.
La gala, que ha contado con Anabel Alonso como investigadora invitada, ha descubierto a la actriz y presentadora alicantina. Milán, que ha participado en series y formatos tan populares como ‘Física o química’, ‘Camera Café’ o ‘Passsword’ ha finalizado su paso por el exitoso programa de Atresmedia.
Las pistas han conducido a los investigadores hasta su identidad. Javier Ambrossi es el que se ha mantenido en discordancia con su equipo apostando por Samantha Hudson hasta el final cuando ha ha decidido apoyar la teoría dominante.
Para destaparla, los investigadores han hecho uso de ‘El delator’ y han acertado. Ana Milán se une así a los rostros ya descubierto esta temporada: Arancha Sánchez Vicario (Faraona) y Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre), Feliciano López (Esqueleto), Bo Derek (Sirena), Naty Abascal (Banderilla), Paula Echevarría y Miguel Torres (Alienígenas).