Publicidad
InicioEMPRESAAbierto el plazo de solicitud de subvenciones para la modernización del pequeño...

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para la modernización del pequeño comercio

El área de Promoción económica y Comercio del Ajuntament de Marratxí informa a los pequeños comercios del municipio (incluidas peluquerías y centros de estética) de la posibilidad de acceder a las subvenciones que otorga el Govern de les Illes Balears para fomentar la modernización de los negocios.

La cuantía de la subvención es del 50% del coste mínimo de 2.000 euros y un máximo 7.000 euros (IVA excluido), por cada establecimiento. En concreto, las partidas que subvenciona la Dirección General de Comercio de la Consellería de Trabajo son las siguientes: aplicaciones informáticas, creación o mejora de página web y adquisición de equipación informática; Inversiones para mejorar la accesibilidad y para mejorar barreras arquitectónicas; Adquisición e instalación de equipación para la modernización del establecimiento (mobiliario, maquinaria, instalaciones, sistemas de alarma, etc.); adquisición e instalación de equipación para la mejora de la imagen del establecimiento; y obras y reformas de mejora y modernización del establecimiento.

Los proyectos se tienen que ejecutar y pagar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y el 1 de octubre de 2019. Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 6 de mayo en cualquier registro público.

Para mayor información, los interesados se pueden dirigir al área de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento, bien a través del correo desenvolupamentlocal@marratxi.es o del teléfono 97160 48 06.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter