sábado, octubre 16, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILa Policía Local de Marratxí solicita colaboración ciudadana para localizar un vehículo

La Policía Local de Marratxí solicita colaboración ciudadana para localizar un vehículo

La Policía Local de Marratxí, solicita la colaboración ciudadana para intentar localizar a un vehículo de la marca Seat, modelo Ibiza de color rojo (igual que el de la fotografía) que esta noche pasada ha provocado daños materiales cuantiosos a 4 vehículos que se encontraban estacionados a la altura del número 122 del carrer Major de Pòrtol.

La matrícula del vehículo en cuestión, podría ser entre las siguientes cifras y letras: 2006-2008 DVD-GKH.

Desde el facebook de la Policía Local (@PoliciaMarratxi) piden que compartamos la publicación para que pueda llegar a cuanta más gente mejor, y que si alguien tiene algún dato o información, contacte directamente con llos a través del teléfono 971 604 408.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. En la calle Clavell (frente gimnasio Illes)existe una pequeña zona ACIRE para que los residentes de este trozo no tengan el peligro del gran volumen de tráfico que circula y que no respetan las señales y mucho menos la velocidad que están obligados a circular 20 km hora.
    Pero la Policía de nuestro municipio Marratxi hacen caso omiso cuando se les llama y encontrándose en la calle y VEN DELANTE SUS NARICES como circulan,y son incapaces de parar al infractor y comunicarle la infracción que están cometiendo.
    Porque esto???? Será porque ellos van al gimnasio y son amiguetes…………

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios