Abraham Mateo se ha proclamado vencedor de la cuarta edición de ‘Mask Singer’ como Mosca imponiéndose a Adriana Ugarte como Cobra y a Manuel Díaz El Cordobés como Tiburón.
‘Mask Singer’ ha vivido una apasionante final este miércoles en Antena 3 en la que se ha proclamado como ganador Abraham Mateo. Lo ha hecho venciendo a Tiburón, que ocultaba a Manuel Díaz El Cordobés y a Cobra que se ha destapado como la actriz Adriana Ugarte protagonista de grandes éxitos como ‘La Señora’ o ‘El tiempo entre costuras’. “Es una preciosidad, una experiencia profesional y humana brutal”, ha admitido emocionada tras un duelo final con el ganador.

Abraham Mateo consiguió cautivar a los espectadores y a los investigadores desde su primera actuación como Mosca. En su paso por el programa ha interpretado canciones de Bee Gees o Bon Jovi.
La audiencia se ha volcado con la final elevando su cuota de pantalla al 16,2 por ciento con una media de 1.120.000 espectadores.

Los participantes de la temporada han sido: Carl Lewis (Panda), Ana Obregón (Palomitas), José Luis Rodríguez ‘El Puma’ (Aguacate), Manuela Carmena (Patita de goma), María José Campanario (Oveja), Miguel Ángel Revilla (Brócoli), Bárbara Rey (Troll), David Hasselhoff (Hipopótamo), Fernando Verdasco y Ana Boyer (Corazón) y Gloria Serra (Piña), Ana Peleteiro (Helado), Antonio Lobato (Churros) y Esther Cañadas (Rinoceronte).
Arturo Valls ha estado al frente de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ que produce Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Milán y Alaska son los investigadores encargados en cada gala de intentar adivinar la identidad de las máscaras del programa.