miércoles, octubre 20, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNAdara, la gran baza de ‘Secret Story’ para levantar su audiencia

Adara, la gran baza de ‘Secret Story’ para levantar su audiencia

Adara Molinero se reencontrará con varios de los concursantes con los que tiene cuentas pendientes este martes en ‘Secret Story’.

Tras su entrada a la casa de los secretos este lunes tarde enSecret Story: Última hora’, Adara Molinero protagonizará encuentros con varios de los concursantes del reality con los que tiene cuentas pendientes Será en la tercera gala de ‘Secret Story. Cuenta atrás’, que Carlos Sobera conducirá en Telecinco mañana martes 28 de septiembre, desde las 20 horas, y cuya emisión continuará a partir de las 22 horas tras Informativos Telecinco. La ganadora de ‘Gran Hermano Vip 7’ tendrá también un papel fundamental en la nueva prueba semanal.

Además, el juego de los secretos continúa avanzando con nuevas informaciones ocultas en riesgo de ser reveladas por algunos de ellos: Isabel Rábago intuye conocer el secreto de Cristina Porta, de modo que sus esferas podrían cambiar de propietaria. Actualmente, Cristina y Gemeliers lideran el juego con tres esferas cada uno.

Por otro lado, uno de los tres nominados -Luca Onestini, Miguel Frigenti y Sandra Pica- se salvará de la expulsión, que pasará a ser cosa de dos en la gala del próximo jueves. Además, Emmy Russ será la próxima concursante en someterse a la Línea Secreta de la Vida, en la que relatará episodios que han marcado su vida.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios