jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNAdara o Lucía dejará este jueves ‘Secret Story’

Adara o Lucía dejará este jueves ‘Secret Story’

Duelo de gran altura este jueves en ‘Secret Story. La casa de los secretos’. La audiencia pondrá fin a la estancia den la casa de Guadalix de la Sierra de Adara Molinero o Lucía Pariente.

Los seguidores de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ desempeñarán un papel clave en el uso del poder del intercambio sobre la lista de nominados, en la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 21 de octubre desde las 20 horas en Telecinco y cuya emisión continuará desde las 22:00 horas, tras Informativos Telecinco.

La audiencia tendrá la opción de sacar con sus votos a uno de los nominados de la lista y su lugar lo ocupará quien elija el concursante que descuelgue primero el teléfono, que volverá a entrar en juego en la casa de los secretos.

HOMENAJE A RAFFAELLA CARRÀ

Además, será la noche de la expulsión de Adara o Lucía. Tras la salvación de Isabel por decisión de los espectadores, una de las dos dirá adiós a su participación en el reality, aunque previamente podrán ver y valorar imágenes de su convivencia. Tras la expulsión, la elegida podrá despedirse de algunos de los concursantes.

Como parte de la prueba semanal, en la que está teniendo lugar un recorrido musical a través de diferentes décadas, los concursantes rendirán homenaje a Raffaella Carrà con una actuación en directo. Y precisamente con la música guardará un importante vínculo esta semana el juego de la inmunidad: los concursantes tratarán de lograrla participando en una versión especial del juego de la silla.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios