miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNAdara y Frigenti, repescados de ‘Secret Story’

Adara y Frigenti, repescados de ‘Secret Story’

Adara Molinero y Miguel Frigenti han sido los concursantes elegidos por la audiencia para regresar a la casa de ‘Secret Story’ como repescados. Ambos optarán al premio final, aunque no a los 50.000 euros del juego de las esferas.

Adara Molinero y Miguel Frigenti se impusieron a Lucía Pariente en la lucha por volver a ser concursantes de Secret Story. La audiencia dio su veredicto y convirtió a los dos primeros en repescados en una votación que concitó casi un millón de votos.

La primera en ganar su billete de regreso a la casa de Guadalix de la Sierra fue Adara Molinero. Su estancia fuera del concurso ha sido breve porque había sido la última expulsada del concurso.

Jorge Javier Vázquez sorprendió con una segunda plaza, que terminó en manos de Miguel Frigenti.

Concursantes del reality de Telecinco.

El programa vivió una noche de gran éxito con casi 1,8 millones de espectadores y 18,8 por ciento de share. Fue líder de la noche.

CYNTHIA, LA EXPULSADA

La expulsada de la noche fue Cynthia.

Este domingo, las dos esferas que Cynthia tenía en su poder antes de convertirse en la última expulsada de ‘Secret Story’ serán puestas en juego. Será en una nueva entrega de ‘Secret Story. La noche de los secretos’ que Jordi González conducirá desde las 21.30 horas en exclusiva en Mitele Plus y que continuará en Telecinco a partir de las 22 horas. Será a través de una divertida prueba de recuperación, en la que los participantes tendrán que tratar de derribar unos bolos a través de una esfera sujeta sobre sus cabezas, sin posibilidad de utilizar las manos.

Cynthia perdió su batalla y se convirtió en la expulsada.

Además, se lanzará una nueva misión con una pista en torno a uno de los secretos que restan por ser desvelados como premio para el ganador. Será una misión de resistencia, en la que el objetivo será permanecer el mayor tiempo posible sobre un pódium.

También se comunicará la lista oficial de nominados y los porcentajes ciegos de votos acumulados para la próxima expulsión a los concursantes, que descubrirán que Julen hizo uso del poder del intercambio, salvando a Sandra e incluyendo a Luca entre los candidatos. Sobre quién de ellos debe abandonar el concurso, precisamente, tendrán que posicionarse el resto de participantes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios