lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioSUCESOSDetenidos dos jóvenes por abusar de una menor en Palma

Detenidos dos jóvenes por abusar de una menor en Palma


Los dos detenidos se encontraban con otros dos y se interesaron por la menor para ayudarla, aprovechando un descuido de las amigas llevaron a la víctima a una zona reservada para abusar sexualmente de ella


Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un joven de origen español de 18 años y de un menor de edad como presuntos autores de un delito de abuso sexual a una chica menor de edad.


Los hechos se produjeron el pasado 29 de octubre, sobre las 23:30 horas, momento en el que un grupo de chicas se encontraba de fiesta en la zona del Paseo Marítimo de Palma, cuando una de ellas se encontró indispuesta y se fue a la zona que colinda con el mar, en compañía de una de sus amigas, sentándose en uno de los bancos.
En ese lugar unos conocidos de las menores, cuatro jóvenes varones, se ofrecieron a ayudar a la chica que se encontraba en mal estado y aprovecharon un momento de descuido de la amiga, para alejarse del lugar junto a la menor indispuesta.

APROVECHARON QUE LA MENOR SE ENCONTRABA INDISPUESTA

Dos de los dos jóvenes, un mayor y un menor de edad, en un momento determinado, llevaron a la víctima a una zona reservada y oculta por ornamentación y vegetación. En ese lugar, los dos, habrían abusado sexualmente de la menor, alejándose los otros dos chicos de la escena, sin participar en los hechos.
Finalmente los jóvenes abandonaron el lugar y la menor pidió ayuda a sus amigas, quienes avisaron a una patrulla de la Policía Nacional que se hizo cargo de la intervención, auxiliando a la menor que fue trasladada a un centro médico y posteriormente a dependencias policiales para efectuar denuncia.


La UFAM de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y consiguió identificar al grupo de jóvenes, procediendo a la detención de dos ellos, un mayor y un menor de edad, ayer por la mañana, como presuntos autores de un delito de abuso sexual a una menor de edad. Los otros dos jóvenes, miembros del grupo que también son menores de edad, fueron oídos en declaración como investigados no detenidos por su presunta implicación en los hechos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios