miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Equipo de Investigación’ tras la pista de la Ayahusca

‘Equipo de Investigación’ tras la pista de la Ayahusca

‘La comuna de la felicidad’ es el título del ‘Equipo de Investigación’ de este viernes en LaSexta. Glòria Serra sigue la pista a la Ayahusca, la sustancia alucinógena de moda en España.

La Ayahusca es la última sustancia alucinógena de moda en España. Este viernes en ‘La comuna de la felicidad’, el Equipo de Investigación’ de Glòria Serra entrevista al mayor empresario de Ayahuasca del mundo, Alberto Varela, un argentino afincado en Madrid. Dice que la Ayahuasca cura adicciones, depresiones e incluso trastornos de la alimentación. El empresario de la Ayahuasca factura al año casi 2 millones de euros tiene a más de 60 personas trabajando en su organización, sin embargo, apenas paga seguridad social, ¿por qué?

El programa descubre que sus empleados no están dados de alta, son voluntarios que trabajan de forma gratuita para él.  Sus cuentas aumentan día a día gracias a los rituales que cada fin de semana celebra en un chalet de un pueblo de Madrid. Vivir la experiencia cuesta de media 300 euros y varios extrabajadores aseguran que la mayoría del dinero de la organización es dinero B.

El programa de Glòria Serra habla con algunos ex seguidores de Alberto Varela, aseguran que te alejan de tus familiares para dedicarte en cuerpo y alma a la organización e incluso algunos son obligados al voto del silencio. Rasgos inequívocos que según Guillermo Fouce, doctor en psicología ha calificado de sectarios.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios